Global Extensive Possibilities On Natural Farms – Wwoof

Noticias de ecologia y medio ambienteIncreible: producen gasolina a partir del aire – Noticias de ecologia y medio ambienteAunque l.a. concept ya había sido probada ampliamente en laboratorio, una compañía británica se ha convertido en pionera de l.a. producción para fines comerciales de una tecnología revolucionaria que muchos piensan que podría resolver l.a. crisis energética, así como ayudar a reducir el calentamiento international mediante los angeles eliminación de dióxido de carbono de los angeles atmósfera. Se llama Air Fuel Synthesis, y ha producido cinco litros de gasolina desde agosto pasado, cuando pusieron en marcha una pequeña refinería que produce la gasolina a partir del dióxido de carbono y vapor de agua. La compañía espera construir en el plazo de dos organic farms organic farms años una planta comercial más grande capaz de fabricar una tonelada de gasolina al día. Asimismo, tiene previsto producir flamable para aviación. El hidrógeno se produce por su parte por electrólisis de vapor de agua capturado con un deshumidificador.

Doce trucos para gastar menos haciendo mercadoLos precios de los alimentos no siempre son los mismos y dependen de muchos factores: el clima, las protestas o simplemente l.a. época del año hace que sean variables. Pero eso no significa que no pueda ahorrar cuando se trata de hacer mercado. Según el portal Money de US News, estos son algunos trucos para poder lograrlo y no fracasar en el intento: 1.

Maneras de viajar free of charge al extranjeroSi tienes ganas de salir del país pero crees que no tienes suficiente dinero para hacerlo, estas opciones son perfectas para ti. Aquí te explicamos cómo viajar más barato y las organic farms formas de conocer la cultura desde otro punto de vista menos turístico. Escoge l.a. mejor para ti y prepara tus maletas. Glastonbury tiene el mejor baño en los angeles historia de todos los festivales de músicaVivir viajando: cómo mantenerse para dar la vuelta al mundoMiedos viajeros si los hay… ¿y si me quedo sin plata mientras estoy dando los angeles vuelta al mundo? ¿Cómo hago para hacer un viaje largo sin dejar mi cuenta bancaria en roja? ¿Es posible vivir viajando?

Noticias de ecologia y medio ambienteConoce la bicicleta que convierte el aire contaminado de su alrededor en aire puro – Noticias de ecologia y medio ambienteLa bicicleta no sólo se ha convertido en un medio de transporte cotizado por traer beneficios a los angeles salud, sino por ser amigable con el medio ambiente. Siguiendo esa línea, diseñadores en Bangkok, Tailandia, se encuentran trabajando actualmente en los angeles que sería los angeles primera bicicleta que, al igual que las plantas, a través de fotosíntesis permitiría convertir el aire contaminado en aire puro. Esta bicicleta funcionaría a través de un método que está siendo aún perfeccionado. En teoría, su marco de aluminio se convertiría en un ‘sistema de fotosíntesis’ que genera oxígeno a través de una reacción entre el agua y la energía eléctrica de una batería de iones de litio.

Las Recetas Fáciles de María: Musaka Vegetariana GriegaLa Musaka Vegetariana que os traigo hoy, y basándome lo mas posible en la receta original Griega, es para aligerar y quitar unas cuantas calorías a este estupendo Pastel de berenjenas y verduras.La Musaka o Moussaka como ya sabéis es una receta que proviene de los Balcanes y que con el tiempo se ha extendido por toda la cuenca Mediterránea, llegando a nuestros días con un montón de variantes.Aunque suele llevar carne de Cordero, ternera o incluso pollo, en esta versión, l.a. he querido hacer lo mas mild posible, con las patatas al vapor y las verduras asadas para que mantengan todo su sabor.La única licencia que me he permitido, a sido una ligera bechamel, ya que no tenia yogurt que generation lo que correspondía, pero esto no tiene nada que ver para que haya quedado un plato digno de repetirse en cualquier ocasión.Y ahora vamos a cocinar.Ingredientes:1 Berenjena grande.2 Patatas.1 Pimiento verde.1 Pimiento rojo.2 Tomates.Sal.Pimienta negra molida.1/2 cucharadita de comino molido.Queso.

Qué ver y hacer en Brasil: Guía de ViajeBrasil es un maravilloso país, potencia latinoamericana con un extenso territorio de abundante naturaleza que puede tomar tiempo explorar por completo. Excusas para visitarlo sobras; Rock in Río, Mundial de futbol, Carnaval de Río… siempre hay un buen pretexto. En esta guía podrás tener información importante para viajar y moverte por Brasil, con pretexto o sin él. Clima: Espera un clima caluroso y tropical, sobre todo bastante húmedo. Precipitaciones abundantes son de esperarse y de seguro más de un partido será bajo l.a. lluvia. El clima es bastante inestable, pero es ideal para disfrutar de las playas y la naturaleza del país.

Noticias de ecologia y medio ambienteEste mecánico hizo funcionar una motocicleta con agua. WoWMe pregunto desde hace cuanto tiempo las petroleras sabrán que esto es posible y simplemente no utilizan esta tecnologia, por intereses económicos para seguir contaminando el planeta con petroleo y agravando el problema mas grande los angeles humanidad: El calentamiento global. José Vaesken, es un mecánico paraguayo de 26 años, que generó un dispositivo, el cual permite que las motos funcionen utilizando agua como flamable. Y no desea recibir dinero a cambio de su invento, solo pide a cambio el ingreso a l.a. carrera de Ciencias Químicas. El joven, oriundo del departamento de Guairá, se acercó a los angeles Universidad Nacional de Asunción (UNA) con el objetivo de llevar a l.a. Dirección General de Investigación científica y Tecnológica planos e instrucciones para construir una “celda generadora de hidrógeno y oxígeno para motocicletas”. Las autoridades sorprendidas, recibieron y estudiaron la propuesta.

Falafel (Receta auténtica y original)Receta de Falafel auténtica y original. El Falafel es una de las recetas más populares del Medio Oriente. Dependiendo del lugar al falafel se le da l.a. forma de croqueta, pequeña hamburguesa o bola la cuál es frita con aceite de oliva y se elabora principalmente con garbanzos. Esta receta de falafel es muy sabrosa y fácil de hacer. Se suele servir como entrante o cómo bocadillo en pan de pita caliente.

Consejos, requisitos y precios para viajar a BrasilUn viaje a Brasil, por % tiempo que dure, se convertirá una experiencia única. Después de tres meses en tierras brasileñas –que no fueron más porque se nos acababa el permiso de permanencia por turismo, que es de 90 días– no podemos decir que conozcamos bien este inmenso país, pero, sí creemos que podemos tener una concept de las visitas imprescindibles y dar unas recomendaciones para los viajeros que quieran disfrutar de un viaje más seguro, cómodo y barato. Requisitos para viajar a Brasil Brasil aplica la regla de reciprocidad para l.a. admisión de turistas extranjeros.

Coreanos desarrollan el panel sun más eficiente del mundoUn equipo de investigadores coreanos del Instituto de Investigación de Tecnología Química y la Universidad de Sungkyunkwan desarrolló el modelo de célula fotovoltaica más eficiente que existe. La creación de esta nueva célula se logro mediante el uso de materiales diferentes a los tradicionales. Como se publicó en l.a. revista Phys.org los angeles base para la nueva fórmula es una mezcla de perovskita, un mineral con l.a. misma estructura que el titanio y el óxido de calcio.

Related:  Ideas• Sustainability, permaculture, ecovillages & Nature• Philantrophy

Leave a Reply

Your email address will not be published.